¿Necesito tener un usuario en la página para comprar?
No es necesario crearse una cuenta. Podrás comprar como "Invitado", sin necesidad de registrarte.
¿Los precios tienen IVA incluido?
Si, todos los precios son finales.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con los siguientes medios de pago:
- Mercado Pago: Dinero en cuenta, tarjeta de crédito, de debito o efectivo en Rapipago o pago fácil.
- Pago con Nube: Tarjeta de débito o crédito
- Transferencia bancaria directa
¿Cuándo se debita el importe de mi compra?
Si compraste con tarjeta de crédito, verás el importe debitado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si compraste con dinero en cuenta de mercado pago, tarjeta de débito o por transferencia bancaria verás el débito en el momento de la compra.
¿Se puede retirar la compra en el showroom?
Si, podes elegir la opción de retiro en showroom de forma gratuita.
La dirección exacta se envía por privado una vez acreditado el pago y ni bien este preparado se coordina el dia y horario para retirar la comprita♥
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Puede retirar otra persona a mi pedido?
Si retira otra persona que no es el titular de la compra, se debe avisar previamente vía WhatsApp: 1135226112 enviando el nombre completo y DNI de la persona que va retirar el pedido.
Y la persona debe venir con el documento, nombre y apellido del que realizo la compra y numero de orden.
¿Cómo y cuándo voy a recibir mi compra?
Los plazos de entrega dependen de la modalidad de envío que seleccionaste. Los plazos son:
Correo Argentino - Domicilio: Los envíos que se realizan por este medio, el plazo de entrega varia a donde se envían, en zonas cercanas suelen ser entre 2 y 5 días hábiles y el resto del país pueden tardar hasta 15 días hábiles. Las entregas se realizan en días hábiles de 8 a 20hs. No se realizan entregas ni domingos, ni feriados.
Correo Argentino - Sucursal: Los productos se retiran por la sucursal que elegiste dentro de los 7 días corridos desde el día que llegó tu compra. En caso que el producto no sea retirado por la sucursal dentro de este plazo, Correo Argentino devolverá el paquete a Umenie. Los costos que implique volver a enviar la compra, quedarán a cargo del solicitante.
Moto privada: Modalidad disponible sólo para CABA, Vicente López, Olivos, San Isidro, San Fernando y Tigre. Una vez despachado el pedido, las entregas se realizan en el día entre las 15 y 20hs. en días hábiles.
¿Cuándo se despacha el pedido?
Una vez acreditada tu compra (ver “cuando se concreta la compra”), dentro de las 24hs hábiles.
Despachos de envío por Correo Argentino:
- De lunes a viernes se despacha en el día en pagos acreditados antes de las 16hs, si entran después se despachan al día siguiente.
- Los sábados solo se despachan envíos por correo argentino hasta las 13hs.
- Los domingos no se realizan envíos.
Despachos de envío por Moto mensajería:
- Se envían en el día en pagos acreditados hasta las 12 del mediodía, si no, se programan para el día siguiente. Tene en cuenta que nos vamos a comunicar vía WhatsApp previamente para coordinar el envío para que llegue dentro del horario de tu conveniencia.
Ya pasó el plazo de entrega y aún no recibí mi pedido. ¿Qué hago?
Cada uno de los pasos del envío de tu pedido se te estará comunicando por mail:
1) Confirmación de compra.
2) Despacho del pedido.
3) Entrega del pedido.
Si seleccionaste que tu pedido se entregue por moto privada, vamos a realizar el seguimiento vía WhatsApp, por lo que, si no llega en el horario en el que indico, deberá comunicarse por ese mismo chat para que podamos solucionar el problema cuanto antes.
Si seleccionaste el envío por Correo Argentino, podes hacer el seguimiento por la página de Correo Argentino con el código de envío que te enviamos por mail al momento de la compra haciendo click acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
En el caso de que sea vía Correo Argentino con envío a domicilio: Si no hay nadie en el domicilio que indicaste cuando lleven tu pedido, el oficial del correo se retirará con el pedido y regresará dentro de las 48 hs. Si nuevamente no se encuentra nadie en el domicilio indicado, tu pedido deberá ser retirado por la sucursal asignada a tu pedido dentro de las 72 hs. con tu DNI y el código de envío que te enviamos.
Si es vía moto mensajería, el paquete volverá al showroom y deberás volver a abonar el nuevo envío, ya que se confirma el horario previamente vía WhatsApp.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] apenas recibas el paquete y envianos fotos del estado del producto para que podamos evaluar la situcion.